• Sábado 20 Octubre 2018
  • 6:07:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 6:07:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Localizan a persona reportada como extraviada en Cerro Alto en Ojinaga

De la Redacción | Martes 11 Octubre 2016 | 19:48 hrs

Cortesía |

Ojinaga.- Personal de  cuerpos de emergencias realizaron un operativo para rescatar a una persona que se  había   extraviado por el lugar conocido como Cerro Alto, ubicado a un costado de la carretera Ojinaga a El Porvenir.

La persona extraviada forma parte de un grupo de trabajadores de la empresa urbanissa que realizan trabajos en dicha carretera.

Un grupo de trabajadores de ducha compañia decidieron explorar los alrededores y todo parecía que saldría bien pero un integrante del grupo se rezago y no lograron localizarlo por lo que solicitaron el apoyo.

Luego de un par de horas la persona fue localizada con vida en el ejido cerro alto, a la altura del kilómetro 42 de la carretera Chihuahua – Ojinaga, en estado de deshidratación media, mismo que fue atendido en el lugar por personal de URGE encamillado y trasladado a la clínica del IMSS de esta frontera.

La persona se identificó como Francisco Arnoldo Gándara, de 42 años de edad ,quien labora para la empresa Urbanissa de Ciudad Juárez.

Esta búsqueda y rescate se realizo con la coordinación de personal de Cruz Roja de NH y Ojinaga, URGE, Bomberos, Grupo Beta y voluntarios del grupo Código Negro.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo