• Viernes 19 Octubre 2018
  • 15:09:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 15:09:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Tras enfrentamiento, roban patrullas en El Largo Maderal

De la Redacción | Miércoles 12 Octubre 2016 | 13:36 hrs

Tomada de Internet | Fotografía ilustrativa

Chihuahua.- Policías de la Municipal de Madera y de la Fiscalía General del Estado informaron que la tarde del martes, cerca de la comunidad de El Largo Maderal, ocurrió una balacera entre grupos del crimen organizado, quienes atacaron e hirieron al menos a tres agentes preventivos además de robarles tres patrullas.

Habitantes de la zona donde ocurrió la balacera, cercana a la ranchería llamada Las Pomas, comentaron vía telefónica que en el enfrentamiento hubo varias personas sin vida y algunos vehículos fueron calcinados, pero hasta la tarde de ayer la Fiscalía no tenía información al respecto.

Reportes proporcionados por la policía indican que la tarde del martes se enfrentaron a balazos integrantes de grupos del crimen organizado y, cuando agentes municipales del seccional de El largo Maderal acudieron al lugar del tiroteo fueron recibidos a balazos.

Los agentes repelieron la agresión pero como eran superados en cantidad por los agresores optaron por retroceder.

Por la intensa balacera, los policías no pudieron abordar las patrullas por lo que tuvieron que abandonarlas y fueron robadas por los delincuentes.

Tanto la Policía Estatal como los soldados fueron informados de los hechos pero no acudieron al lugar hasta ayer, cuando habían pasado casi 18 horas del enfrentamiento.

Ayer en la mañana trascendió que un numeroso grupo de hombres armados abordo de unas 20 camionetas andan en las rancherías cercanas a El Largo Maderal cometiendo atracos.

Asimismo se informó que los delincuentes habían deshabilitado una antena repetidora de telefonía celular.

Hasta ayer por la tarde la Fiscalía General del Estado no había emitido información oficial de los hechos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo