• Lunes 22 Octubre 2018
  • 0:45:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 0:45:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Presentará Gobierno informe de irregularidades de César Duarte

De la Redacción | Martes 25 Octubre 2016 | 12:57 hrs

Tomada de internet |

Chihuahua.- El coordinador de Gabinete, Gustavo Madero Muñoz, dio a conocer que el 4 de noviembre, Gobierno del Estado presentará públicamente las irregularidades encontradas a la pasada administración estatal, así como un panorama general de la situación en la que se encuentra la entidad.
 
“Se están encontrando cada vez más elementos e irregularidades y se está tratando de reunir todo el material, para presentarlo y actuar en consecuencia, son muchos los temas y los frentes. Donde se le ha buscado se ha encontrado”, afirmó.
 
El funcionario indicó que el caso está en proceso de integración, para en su momento llevarlo ante las autoridades correspondientes.
 
“Nos fijamos un plazo de 30 días después de la toma de protesta. Esperemos que para el 4 de noviembre ya podamos tener un diagnóstico muy concreto, no solo del caso de las personas que estuvieron al frente como el gobernador, sino la situación general del estado, de la administración pública, las finanzas, los indicadores que se tienen, para compartir a la comunidad este punto de arranque y el programa a seguir”, señaló.
 
En torno a las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Chihuahua, sobre el hecho de que la actual administración estatal tenía pactado no fincar responsabilidad legal al exgobernador Duarte, Madero Muñoz dijo: “Andrés Manuel ya está patinando muy gacho, ya es nuestro pequeño Donald Trump, está desesperado, tiene como todos los populistas, una conexión directa con los sentimientos de la gente y los canaliza y manipula para hacer ocurrencias, propuestas y declaraciones, pero desgraciadamente no llegan más allá que eso”.
 
Manifestó que respeta al político tabasqueño, porque ha tocado temas muy reales, como la pobreza y la corrupción, “pero más allá de eso, se queda patinando y no logra articular un proyecto que pueda convencer”.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo