• Viernes 19 Octubre 2018
  • 6:37:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 6:37:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Revisa Javier Corral mapas delictivos con Osorio Chong

De la Redacción | Viernes 28 Octubre 2016 | 13:48 hrs

Tomada de internet |

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral, señaló que con información de inteligencia y en coordinación con el gobierno federal, se trabaja de manera intensa para ubicar, perseguir, procesar y desactivar a los grupos delictivos que afectan la tranquilidad del estado.
 
"Estamos trabajando de manera intensa y profesional, porque vamos a cuidar y reforzar la seguridad, para identificar a los responsables, mediante mecanismos de inteligencia policiaca. Habrá operativos policiacos bien dirigidos, para ir por los criminales, detenerlos, procesarlos y así, desmantelar a esos grupos de competencia delictiva", expresó el mandatario. 
 
Javier Corral informó que  sostuvo una reunión, que calificó como "muy buena", con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, durante su reciente gira a la capital del país, en la que analizaron conjuntamente el fenómeno delictivo.
 
"Vamos a intensificar los operativos en una acción conjunta con el Gobierno de la República; analizamos el mapa delictivo del norte del país y convenimos trabajar de manera conjunta, sobre todo con operativos de inteligencia policiaca", expresó. 
 
El jefe del Ejecutivo, dijo que se realizan investigaciones para detectar dónde se concentra la reactivación del delito, para enfrentarlo de manera profesional, no solamente con dispositivos de fuerza, sino con otras acciones que inciden en el mejoramiento de la seguridad. 
 
Corral agregó que las tres bases de operación mixta que actúan en Ciudad Juárez y en la capital del estado, están muy consolidadas con elementos de los tres órdenes de Gobierno, con el propósito de eliminar paulatinamente los centros de disputa de lo que es el narcomenudeo.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo