• Lunes 22 Octubre 2018
  • 0:50:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 0:50:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Piden destitución del director y administrador del hospital comunitario en Ojinaga

De la Redacción | Domingo 30 Octubre 2016 | 17:09 hrs

Cortesía |

Ojinaga.- Luego de una convocatoria a la ciudadanía realizada a través de un medio de comunicación hecha por el Sr. Agustín Rentería, la mañana de este jueves un grupo de personas se dio cita en el exterior del acceso principal del Hospital Comunitario con la intensión de pedir la destitución del Director y Administrador del citado Hospital.

Con pancartas que fueron pegadas en el acceso en la cual se podía leer “pedimos la destitución del Director y Administrador, “no más injusticias ni negligencias en contra del pueblo de Ojinaga y de la gente que menos tiene”.

La situación se agravo cuando en el interior del Hospital se le pidió al Sr. Rentería respeto y acto seguido una mujer le hizo reclamo a lo que Agustín Rentería contesto que el a ella no la conocía acto seguido uno de los guardias de seguridad lo intentan sacar, resistiéndose y pasando a un tono mayor, finalmente accedió a abandonar el interior del hospital.

Ya en el exterior del hospital se encontraba el Director de Seguridad Publica el C. José Alfredo Hernández García quien platico con Agustín Rentería a quien le hizo ver que no tenía por qué interrumpir las labores que ellos realizan y le menciono que las manifestaciones son libres siempre y cuando se hagan con respeto mutuo.

Cabe mencionar que fue a través del noticiero de impacto noticias en su edición vespertina del Miércoles 26 del mes en curso, cuando el Sr. Agustín Rentería expuso su caso en el cual de acuerdo a sus propias  palabras fue objeto de una negativa por parte del administrador del Hospital Comunitario Roberto Armendáriz, de quien dijo no le brindó la ayuda qué él y su hijo le requirieron al diagnosticarle el médico una apendicitis aguda a un nieto suyo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo