• Jueves 18 Octubre 2018
  • 0:20:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 0:20:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Ordenan a Moreno Valle retirar propaganda en Ciudad Juárez

El Diario de Juárez | Miércoles 02 Noviembre 2016 | 15:31 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- El Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, y a la revista Líderes Mexicanos, retirar de inmediato toda propaganda colocada en espectaculares, transporte público y portal de Internet de la publicación en la que aparece el mandatario con la leyenda “el nuevo presidenciable”, así como spots en radio y televisión.

En Ciudad Juárez se ha detectado al menos un espectacular que promueve la imagen del panista, el cual debe ser retirado, según la instrucción del órgano electoral.

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE estableció que esa publicidad puede constituir “una posible propaganda gubernamental con elementos de promoción personalizada del mandatario estatal, que tienden a posicionarlo ante la ciudadanía de cara al proceso electoral federal de 2018”.

Los consejeros electorales Adriana Favela, Pamela San Martín y José Roberto Ruiz, aprobaron las medidas cautelares solicitadas por el PRD y un ciudadano, por lo cual ordenaron que, en un plazo que no exceda de 12 horas contadas a partir de la notificación, suspendan o cancelen la difusión de la propaganda por cualquier vía.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo