• Viernes 19 Octubre 2018
  • 17:17:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 17:17:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Incautan federales más de 90 kilos de mariguana

Blanca Carmona/El Diario de Juárez | Domingo 06 Noviembre 2016 | 17:25 hrs

El Diario |

El Diario |

El Diario |

Ciudad Juárez.- Un total de 90 kilos 200 gramos de mariguana decomisaron elementos de la Policía Federal (PF) en el interior de una camioneta interceptada en el entronque San Jerónimo-Santa Teresa.

Los federales adscritos a la División de Seguridad Regional realizaban patrullajes de inspección y seguridad en la red carretera del estado de Chihuahua y al circular sobre el kilómetro 022 +000 de la autopista Ciudad Juárez - Janos, a la altura del entronque San Jerónimo - Santa Teresa, tuvieron contacto con una camioneta Ford que era manejaba de forma irregular y el conductor no portaba el cinturón de seguridad, razón por la cual se le solicita que detuviera su marcha y se orillara.

El guiador identificado como Víctor Sergio “N” y se mostró nervioso al igual que el copiloto, identificado como Gerardo “N”. Al ser entrevistados lo ocupantes dieron versiones encontradas sobre su parentesco y el motivo de su viaje, razón por la cual los agentes llegaron a cabo una inspección al vehículo.

Los policía notaron que en el área destinada a la carga se localizaba un tanque de gas L.P., y se notaba que los tornillos acaban de ser instalados.

Ante las irregularidades detectadas, los federales cuestionaron a los ocupante el motivo de la alteración en la camioneta y finalmente el copiloto informó a la autoridad que transportan droga.

Por lo anterior fueron detenidos el chofer y el copiloto y trasladados a las instalaciones del Ministerio Público con sede en Ciudad Juárez en donde se realizó el conteo de la mercancía asegurada, que dio un total de 196 paquetes conteniendo la hierba verde con un peso de 90 kilos con 200 gramos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo