• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 22:19:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 22:19:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

PRI no fue notificado sobre irregularidades de gobierno anterior: Dowell

Gabriela Minjáres/El Diario | Sábado 12 Noviembre 2016 | 11:30 hrs

Jorge Jiménez/El Diario |

Ciudad Juárez.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que el Gobierno del Estado no hizo ninguna observación sobre irregularidades en las áreas de la anterior administración ni en Ciudad Juarez ni a nivel estatal y los comentarios que han realizado públicamente sólo son con un fin de "golpeteo político".

Los dirigentes estatal y municipal de PRI, Guillermo Dowell Delgado y Mayra Chávez Jiménez, informaron que el plazo para hacer las observaciones ya terminó y ayer levantaron un acta con fe notarial de que en Ciudad Juárez no se realizaron observaciones en los términos que refiere la ley.

Explicaron que de acuerdo con la Ley de Entrega Recepción del Estado de Chihuahua, quién recibe la administración tiene un plazo de 30 días naturales siguientes a la firma del acta de entrega recepción, para hacer observaciones respecto del contenido del acta referida y sus anexos, lo que debe hacer del conocimiento del Órgano de Control Interno.

"Ya pasaron los 30 días, porque la entrega recepción fue entre el 3 y 4 de octubre, y a la fecha no presentaron observaciones, por el contrario, se han limitado a cuestiones meramente mediáticas, de pirotecnia política, para hacer ruido y desafortunadamente han dejado pasar las cosas", mencionaron.

Comentaron que al igual como procedieron en la ciudad de Chihuahua, en Juárez también visitaron las oficinas de la Función Pública para conocer si habían realizado observaciones al gobierno anterior emanado de PRI y frente a notario supuestamente les informaron que no hay tal situación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo