• Viernes 19 Octubre 2018
  • 6:37:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 6:37:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Se incorpora Leyzaola como asesor de la Policía Estatal

Luz del Carmen Sosa/El Diario | Sábado 12 Noviembre 2016 | 12:06 hrs

Tomada de Facebook |

Chihuahua.-El gobernador Javier Corral Jurado anunció la incorporación del exsecretario de Seguridad Pública Julián Leyzaola Pérez a su equipo de trabajo como asesor en el rediseño y estrategias de la policia.

A través de la red social Facebook el mandatario estatal dio a conocer que Leyzaola Pérez "ha aceptado cooperar en esta nueva etapa de Chihuahua, en la que por cierto, tiene plena confianza y esperanza", compartió Corral.

El encuentro entre el gobernador y el excandidato a la presidencia municipal de Tijuana, sucedió esta semana en Palacio de Gobierno.

Corral Jurado calificó como muy provechosa y retroalimentadora la visita del Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez, quien fuera secretario de seguridad pública en el Estado de Baja California y en Ciudad Juárez.

"Con gran experiencia en la lucha contra la delincuencia, un hombre con mucha información sobre la manera en que operan las redes de complicidad oficial y crimen organizado. Hemos conversado sobre la estrategia para enfrentar a las bandas delincuenciales y desmantelar la corrupción policiaca", compartió.

"Le he pedido su colaboración para asesorarnos en el rediseño y estrategias de operación de nuestra policía, y con enorme compromiso y entusiasmo ha aceptado cooperar en esta nueva etapa de Chihuahua, en la que por cierto, tiene plena confianza y esperanza", escribió en su red social.

El área de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado no ha respondido aún a la solicitud de información en torno a la participación del exsecretario en la Policia Estatal Única y con relación a las carpetas de investigación que integra está Fiscalía contra Leyzaola Pérez por diversos delitos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo