• Sábado 20 Octubre 2018
  • 18:44:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 18:44:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

El Amor Brujo

De la Redacción | Lunes 14 Noviembre 2016 | 18:16 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Las cuestiones amorosas siempre han sido parte fundamental del ser humano, por naturaleza el ser humano requiere de una pareja, de ser y sentirse amado, desgraciadamente hay ocasiones en que esto no siempre tiene un final feliz para todas las parejas, puesto que hay quienes sufren porque su pareja le fue infiel, lo cambio por otro(a) o simplemente se alejó pues ya no hay amor en la relación, e incluso hay casos más drásticos donde por amor o por venganza te quitan a tu pareja a través de trabajos de brujería ya sea para que la otra(o) se quede con tu pareja o simplemente quiere ver tu relación acabada por envidia y coraje.

Pero no todo está perdido Don Luis el Brujo del Poder Negro nos explica:

“En este mundo hay de todo y para todos, el amor es lo más importante en la vida y cuando no lo tienes no tienes nada. Muchos clientes me comentan, tengo,  dinero, trabajo, salud, pero no tengo a quien amo y eso me quita las ganas de todo, no me puedo concentrar en mi trabajo y todo me sale mal, es cuando entonces le pido al cliente foto de su ser amado o el nombre completo para poder revisarlo y ver cuál es el problema, una vez checando ya puedo comentarle al cliente que tipo de trabajo hay que hacer para regresar a su pareja a su lado, porque hay que entender que ningún trabajo se hace igual puesto que todos son diferentes unos son más difíciles que otros, hay gente dócil y unos más canijos a los cuales hay que dominarles por completo”.

Don Luis ¿En qué consiste un amarre? El amarre es unir, amarrar, atar, ligar a la persona que tú quieres a tu lado, ya sea de manera temporal o definitiva, que este a tu lado y que no se vaya, que quiera estar siempre contigo y nada más.

¿Se puede amarrar a cualquier persona?

Claro que sí, no importa si es mayor o menor que tú, si vive o no en tu misma ciudad, incluso hasta de tu mismo sexo todo se puede cuando uno lo sabe hacer, el único requisito es tener el nombre completo de la persona y fotografía, incluso si no hay fotografía se puede trabajar con ropa de la persona o con solo su nombre completo basta para ponerlos rendidos a sus pies.

Don Luis coméntenos ¿Qué tipo de amarres existen?

El amarre de magia negra: ya sea a la buena o a la mala pero se logra.

Amarre sexual: esto amarra a la persona a ti pero nada más para que te desee sexualmente.

Amarre gay: para personas del mismo sexo

Amarre temporal: solo por un tiempo determinado.

Amarre definitivo: mientras se tenga el trabajo que entrego la persona siempre estará a tu lado.

“estos son los más pedidos”.

¿Tiene alguna consecuencia negativa el pedir un amarre?

“Yo no entiendo porque la gente se aferra a creer que esto tiene una consecuencia negativa para el cliente, no sé de dónde sacan tanta cosa, yo estoy para ayudar para resolver sus problemas no para dar más problemas, el cliente viene para superarse para cumplir sus sueños y sus caprichos no para que las cosas les resulten mal, por lo tanto no hay ninguna consecuencia negativa que quede bien claro”.

Don Luis algo más que quiera agregar:

“Invito a todas aquellas personas que están sufriendo a que se decidan a ser felices, si están sufriendo es porque quieren, tienen en sus manos la verdadera solución para que el amor de su vida regrese dominado y amoroso a sus brazos lo único que tienen que hacer es decidirse a dejar la tristeza y el dolor a un lado, los amarres existen para defender al amor, su amor por sobre de todas las cosas, circunstancias y personas”.

Las personas que deseen contactar a DON LUIS EL BRUJO DEL PODER NEGRO

Comunicarse al teléfono 614-252-75-74.


Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo