• Martes 23 Octubre 2018
  • 11:17:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 11:17:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Identifican a presunto responsable de “levantón” de policías en Madera

De la Redacción | Lunes 28 Noviembre 2016 | 08:09 hrs

Archivo/El Diario |

Madera Un exservidor público de Sonora, apodado “Juan Chatarras”, es señalado como el presunto responsable del “levantón” de seis agentes de la Policía Municipal de Madera, de acuerdo con las investigaciones que han realizado las autoridades.



Pese al intenso operativo que tienen policías y soldados en busca de los seis policías desaparecidos, hasta ayer por la tarde no los habían localizado.



Fue la madrugada del miércoles pasado cuando los seis agentes fueron privados de la libertad, al momento que se encontraban en la comandancia de la comunidad llamada La Simona, municipio de Madera.



Durante la búsqueda de los agentes desaparecidos, policías y militares que participan en el operativo, recabaron información que señala que el grupo de hombres armados que se llevó a los policías municipales de Madera, es liderado, al parecer, por “Juan Chatarras”, originario del estado de Sonora.



El individuo según información que tiene la autoridad, está amenazado por otro grupo criminal que opera en el estado de Sonora y, posiblemente, es el motivo por el que quiere posesionarse de la región serrana entre Madera y Nácori, Sonora, para montar en esa zona su centro de operaciones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo