• Viernes 19 Octubre 2018
  • 23:33:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 23:33:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Cierran RPP de Juárez por visita de Osorio Chong

El Diario de Juárez | Martes 06 Diciembre 2016 | 11:31 hrs

Raúl Lodoza/El Diario |

Ciudad Juárez.- Las oficinas del Registro Público de la Propiedad y del Comercio de encuentran cerradas este día en la Unidad Administrativa "José Maria Morelos".

Las instalaciones fueron prestadas a los elementos del Estado Mayor, quienes montaron allí su centro de mando.

El cierre ha molestado a decenas de ciudadanos que han acudido a hacer trámites y consultas.

Esto se debe a la reunión que el Gabinete Nacional de Seguridad tendrá hoy en ese edificio.

Decenas de agentes de seguridad, con armas de fuego y ataviados de traje, montan guardia los cuatro accesos del inmueble y en las dos entradas al estacionamiento.

Al evento acudirán el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio; el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; el secretario de la Marina Armada, Vidal Francisco Soberon; el procurador general de la República, Raúl Cervantes; el director general del CISEN, Eugenio Imaz; el director de la Comisión Nacional de Seguridad, Remató Sales; el gobernador Javier Corral, el alcalde Armando Cabada y otros funcionarios de los tres niveles de Gobierno.

El estacionamiento fue cerrado este día al público en general y los guiadores tienen que estacionarse en las calles aledañas causando problemas a los vecinos del sector.

En el acceso norte del aparcadero se apostaron soldados y policías federales además de elementos de la Fiscalía, Policía Municipal y del Estado Mayor dispersos en los alrededores.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo