• Viernes 19 Octubre 2018
  • 15:04:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 15:04:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Caen presuntos sicarios que mataron a pareja

El Diario de Juárez | Miércoles 07 Diciembre 2016 | 13:32 hrs

Staff/El Diario |

Ciudad Juárez.- Una pareja fue arrestada en flagrancia por agentes de la Policía Estatal Preventiva, acusados de asesinar a un hombre y una mujer esta madrugada en la colonia Parajes de San Isidro.

Luego de que se reportó un doble homicidio a los números de emergencia, los cuerpos policiacos desplegaron un operativo por el suroriente de la ciudad, se dio a conocer a través de un comunicado.

Samuel H.M. de 26 años y Johana Yaneth C.M. de 20 años, fueron detenidos cuando escapaban a bordo de un vehículo Chevrolet línea HHR, guinda, modelo 2007, en el cruce de las calles Paseo del Sur y Campo Grande, de la colonia Parajes del Sur.

A los presuntos sicarios les aseguraron un arma de fuego de calibre .45, abastecida con ocho cartuchos útiles, así como un cargador con 10 balas de calibre .40 milímetros, refiere el boletín de prensa.

Testigos del crimen aportaron las características del automóvil en que emprendieron la huida los atacantes, las cuales corresponden con las que se desplazaban detenidos, se dio a conocer.

El doble homicidio se registró en el cruce de las calles Talamás Camandari y Mar del Sur, de la colonia Parajes de San Isidro, sitio donde se localizó a las víctimas a bordo de un automotor, de acuerdo con el reporte oficial.

Los presuntos responsables quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía, para que continúe con las investigaciones correspondientes y les resuelva su situación jurídica.

La Policía Estatal Preventiva exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 911 y/o al 089 de denuncia anónima.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo