• Jueves 18 Octubre 2018
  • 2:33:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 2:33:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Dejan de buscar a policías desaparecidos de Madera

El Diario | Domingo 18 Diciembre 2016 | 10:26 hrs

El Diario |

El Diario |

Chihuahua,Chih.- La Policía Estatal ha dejado de buscar prácticamente a los seis policías del municipio de Madera que hace 26 días fueron “levantados” por un grupo de hombres armados en la comunidad de La Simona, denunciaron familiares de las víctimas.

“Los días pasan y no sabemos nada de ellos y los policías estatales ya no los andan buscando, solo los municipales y los soldados hacen recorridos”, comentó la familiar de uno de los agentes desaparecidos.

“Vemos en las noticias que dicen las autoridades del estado que es prioridad encontrar a los policías, pero no vemos que los estatales los anden buscando, parece que no les importa localizarlos”, añadió la quejosa.

“Nos hemos dado cuenta que los agentes de la municipal tampoco andan a diario buscándolos, pero no es porque no quieran, sino porque supuestamente no hay dinero para los gastos que representan las salidas a la sierra, porque se necesita dinero para la gasolina y víveres”, dijo la denunciante.

“Queremos que no dejen de buscarlos, queremos que los encuentren, si las autoridades necesitan que nosotros como familia hagamos algo que digan, no vamos a permitir que dejen de buscarlos, de ser necesario tomaremos las medidas necesarias”, aseguró la quejosa.

Por otra parte, se dio a conocer que a a partir de mañana los policías municipales de Madera trabajarán coordinadamente con el personal de la Policía Estatal Única, División Preventiva que desde hace semanas se encuentra destacamentado en ese municipio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo