• Domingo 21 Octubre 2018
  • 7:34:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 7:34:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Estudiantes parralenses van de intercambio a la Universidad Tecnológica de Guadalajara

De la Redacción | Miércoles 28 Diciembre 2016 | 11:39 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- Gracias a un convenio de colaboración firmado entre la Universidad Tecnológica de Parral (UTP) y la Universidad Tecnológica de Guadalajara, alumnos de la primera Institución concluirán sus estudios en aquella ciudad, un acuerdo que propicia la movilidad estudiantil en la casa de los Lobos Grises.

Los estudiantes que participarán en este intercambio son: Jesús Gerardo Torres Rico y Edgar Eduardo  García Loya, quienes  cursarán el décimo cuatrimestre de la carrera de Ingeniería en Mantenimiento Industrial.

Como parte de la firma de coordinación, los jóvenes universitarios durante su estadía por Guadalajara, además de trabajos escolares, estarán en prácticas en la empresa CIPSA VISE, que es reconocida a nivel nacional en el ramo de la construcción y la pavimentación.

Durante su estancia, los alumnos se desempeñarán en su perfil profesional al fortalecer sus conocimientos, además de conocer las innovaciones y las estrategias que se utilizan actualmente en el sector industrial.

La encargada del despacho de la Rectoría de la UTP, Nora Elena Bueno Gardea, informó que esta dinámica de intercambios estudiantiles, promueve la profesionalización, además de darles la oportunidad de conocer otro estado, sus tradiciones y estilo de vida, logrando así una formación integral en los jóvenes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo