• Viernes 19 Octubre 2018
  • 17:11:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 17:11:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Invita Juan Blanco a firmar en contra del Gasolinazo

De la Redacción | Viernes 20 Enero 2017 | 15:26 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Juan Blanco, Diputado Federal por el distrito 6 de Chihuahua, extendió la invitación a la ciudadanía a unirse y respaldar con su firma la iniciativa #NoAlAumento de la gasolina, a razón de que afecta directamente a la economía familiar.

“El gobierno federal nos quiere intimidar, es mentira y una verdadera ofensa lo que nos quiere transmitir”, mencionó Blanco Saldívar previo a destacar que no es cierto que se colapsaría el gobierno si no se hubiera subido el precio de la gasolina, y que contrario a ello, se puede revertir el efecto con un verdadero ajuste y un trabajo financiero adecuado.

El legislador panista añadió que lo más grave de todo es que no hay avances visibles por parte del gobierno federal, el cual ha estado caracterizado por una terrible corrupción y una total impunidad. “A estas alturas mitigar el impacto de la tóxica Reforma es como querer separar la clara de la yema en unos huevos revueltos, es casi imposible”, resaltó al expresar que el PAN hará todo lo posible por beneficiar a los ciudadanos sencillamente porque está al lado de ellos y no del gobierno federal.

Basado en el lema “Estamos Contigo”, el legislador, en representación de los Diputados Federales del Partido Acción Nacional, propone la reducción del Impuesto Especial de Productos y Servicios (IEPS) para que baje el precio de la gasolina y el diésel.

El representante del PAN en el Congreso de la Unión, argumenta que la causante del aumento al precio de la gasolina no es la Reforma Energética sino la reforma fiscal, misma que en su momento, fue votada en contra por 193 legisladores, de los cuales 95 de ellos eran del partido blanquiazul. En tanto la misma fue votada a favor por 248 diputados del PRI y PVEM.

El Diputado Federal apoyado por la Presidente Municipal, María Eugenia Campos, instaló el módulo de recabación de firmas frente a la Presidencia Municipal, en el Centro Histórico.

Para apoyar la iniciativa en línea se puede acceder al formato de firmas en los siguientes enlaces:

www.noalgasolinazo.com

@diputadospan

#NoAlAumento

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo