• Viernes 19 Octubre 2018
  • 4:26:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 4:26:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Identifican a mujer asesinada en clase de zumba

Luz del Carmen Sosa
El Diario | Miércoles 25 Enero 2017 | 17:02 hrs

Staff/El Diario |

Staff/El Diario |

Ciudad Juárez.- La mujer asesinada en el gimnasio de la colonia Granjas de Chapultepec fue identificada extraoficialmente como Miriam Jessica Alcántara Flores, de 22 años.

De acuerdo a versiones de sus familiares que acudieron a la escena del crimen, la víctima laboraba como cajera en un palenque que se encuentra situado cerca de la colonia Azteca.

Refirieron que desconocían si ella había sufrido alguna amenaza de muerte o agresión anterior, por lo que ignoraban el motivo de su asesinato esta mañana.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el área destinada para la práctica de zumba y peritos especializados acudieron al pequeño gimnasio para proceder al levantamiento de evidencias y ordenar el posterior traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

En enero cinco mujeres han sido privadas de la vida y ningún caso ha sido esclarecido por la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte a cargo de Jorge Arnaldo Nava López.

El vocero de la FGE, Alejandro Ruvalcaba Valadez, informó que las víctimas identificadas son: Jasmine Ramírez Hernández, de 31 años, asesinada el 5 de enero en el fraccionamiento Jardines de San Lorenzo.

En este caso se tiene como principal sospechoso a la pareja sentimental de la víctima, ya que entregó a la hija de ambos con su abuela materna antes de desaparecer.

La segunda víctima fue oficialmente identificada como América Luna Lucero, de 26 años, quien fue privada de la vida en el interior de la vivienda marcada con el número 8610 de la colonia Parajes del Sol, el pasado 7 de enero.

En este hecho violento otro hombre resultó herido y fue localizado dentro de la vivienda, informó la FGE.

La tercera víctima identificada es Saraí Villegas Portillo, de 23 años, quien fue asesinada el 12 de enero en las calles Sonora y Primer del Valle de la colonia Salvárcar. Esta persona murió en un ataque a mano armada cuando se encontraba en compañía de Luis Alberto Pavia Mendoza, de 27 años.

El vocero de la FGE informó que se encuentra sin identificar la mujer asesinada el día 8 de enero.

[email protected]

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo