• Viernes 19 Octubre 2018
  • 4:26:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 4:26:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Mataron ministeriales a uno en Ciudad Juárez, acusan

El Diario de Juárez | Viernes 03 Febrero 2017 | 15:31 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad de México.- Supuestos policías ministeriales asesinaron a un hombre identificado coo César López Delgado, residente de la colonia Ciudad Moderna y quien cuenta con antecedentes penales por delitos como robo de vehículos y a negocios, denunciaron testigos.

Datos recabados en el lugar de los hechos refieren que la mujer que resultó lesionada es la madre del fallecido, la cual al parecer estuvo presente al momento del supuesto arresto de su hijo.

Personas cercanas al hombre asesinado informaron que antes de mediodía madre e hijo se encontraban en la casa ubicada en la calle Golfo de California y llegaron dos hombres que se identificaron como policías ministeriales, los cuales procedieron al arresto de López Delgado y lo subieron a la caja de una pickup Silverado color arena.

Al parece López Delgado se “les bajó” de la camioneta y se escuchó el frenar de un vehículo por lo que la madre observó cuando su hijo intentó correr y ella salió corriendo hacia él, luego escuchó los disparos y resultó herida en una pierna por un rozón de bala.

Los tripulantes del vehículo huyeron del lugar y la mujer fue resguardada hasta que paramédicos de Cruz Roja la trasladaron a recibir atención médica.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer una versión oficial en torno a los hechos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo