• Lunes 22 Octubre 2018
  • 13:53:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 13:53:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Disparan contra vivienda en San Isidro; dos lesionados

El Diario de Juárez | Sábado 04 Febrero 2017 | 16:14 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Una mujer de 44 años y su hijo de 8 resultaron lesionados por arma de fuego, luego de sufrir un ataque a mano armada en su hogar, ubicado en el ejido San Isidro, al oriente de la ciudad.

El niño presentó un impacto de bala en el hombro, mientras que su madre recibió dos disparos en la espalda y uno de ellos le perforó un pulmón, por lo que su estado de salud es reportado como grave.

El ataque fue perpetrado contra la vivienda ubicada en las calles Álvaro Obregón y Josefa Ortiz de Domínguez en el ejido antes citado.

Según testigos los agresores viajaban en un auto Ford Taurus de color verde y modelo anterior sin matrículas de circulación. Los agresores dispararon en varias ocasiones contra la fachada de la casa y en la sala se encontraba la madre y su hijo, quienes resultaron heridos.

Los familiares trasladaron a los heridos, cuya identidad se mantiene bajo reserva, a la Clínica Rural de San Agustín. Poco después policías municipales acudieron al lugar y luego agentes ministeriales.

A causa de la gravedad de las lesiones, los heridos fueron trasladados a Ciudad Juárez a instituciones médicas que no serán mencionadas por estrictas razones de seguridad para los sobrevivientes del ataque armado.

De momento ninguna corporación policiaca reporta personas detenidas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo