• Viernes 19 Octubre 2018
  • 4:25:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 4:25:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Guardia muere tras ser atacado con navaja por compañero

Luz del Carmen Sosa/El Diario | Viernes 10 Febrero 2017 | 12:22 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- Un guardia de seguridad murió por herida de arma blanca, luego de sostener una riña con un compañero de trabajo. Como probable responsable fue detenido por agentes municipales Jordi Ignacio S. R. de 20 años, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.



El pleito fue reportado ayer en la plaza comercial De Las Américas, ubicada en el cruce de las avenidas Franklin y Lincoln, en la Zona Pronaf, en donde laboraban ambos como guardias de seguridad.



Clientes llamaron al número de emergencia CERI 911 para reportar que el acusado había dejado herido a Jesús Quiñones Saucedo, de 48 años, con una navaja tras sostener una discusión por cuestiones laborales, dijo el portavoz.



El probable agresor intentó huir del lugar, pero fue detenido el cruce de las avenidas López Mateos y Henry Dunant, a unos metros del lugar de los hechos.



La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó el deceso de la víctima en el Hospital Zona Número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a donde lo trasladaron los policías a bordo de la patrulla en un intento por salvar la vida del herido.



Como presunto responsable fue detenido y consignado ante el Ministerio Público a Jordi Ignacio Salazar.



La FGE también reportó la muerte violenta de David Morales Villa, de 30 años, quien fue severamente golpeado e ingresó al Hospital General del 29 de enero del año en curso.



En este caso no hay personas detenidas, dio a conocer la FGE.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo