• Martes 23 Octubre 2018
  • 7:02:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 7:02:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Presidente inaugura comedor en primaria de Guachochi

De la Redacción | Lunes 13 Febrero 2017 | 16:17 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Guachochi, Chih.- Con la intención de beneficiar a los estudiantes el Presidente Municipal de Guachochi, Hugo Aguirre García, a emprendido una campaña que consiste principalmente en construir comedores que permitan a los alumnos aprender mejor.

Ya que para el Edil mejorar la calidad de vida de cada persona es fundamental para lograr un mejor Guachochi, donde las oportunidades sean iguales para todos.

Sin mencionar que a su vez el construir comedores comunitarios en las escuelas permite que los alumnos tengan un mejor desempeño académico,  esto debido a que en base a estudios realizados los alumnos pueden aprender o dedicarse más a las actividades escolares si las necesidades básicas como el alimento han sido cubiertas.

Cabe detallar en esta ocasión tocó realizar la inauguración en la escuela primaria Cuitlahuac de bajio de las palmas, donde se benefician directamente más de 250 alumnos que actualmente cursan sus estudios en el plantel.

Siendo Está la quinta de las escuelas apoyadas en mejoramiento de aulas y/o construcción de comedores, bajo la inversión total de más de 1 millón 400 mil pesos.

"En mi administración trabajamos por el bienestar general de nuestra gente, y dentro de esos trabajos se encuentra como prioridad la educación, ya que en nuestras escuelas se encuentra el futuro que en base a una buena educación traerá jóvenes que busquen al igual que nosotros el crecimiento del Municipio" enfatizó el Edil quien afirmó este tipo de obras continuarán realizándose a lo largo y ancho del Municipio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo