• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 22:12:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 22:12:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Acusan a Carlos Borruel de golpear a hombre relacionado con su hija

Gabriela Minjáres/ El Diario | Miércoles 22 Febrero 2017 | 12:45 hrs

El Diario |

Chihuahua.- A través de un video, el director general de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del Gobierno de Chihuahua (Coesvi), Carlos Borruel Baquera, es acusado de golpear a un hombre presuntamente relacionado con su hija Mónica Borruel Macías, actual regidora en el Ayuntamiento de Chihuahua.

En la imagen se observa a un hombre ensangrentado mientras es agredido, hechos en los que presuntamente participaron Carlos Borruel y su hijo del mismo nombre, así como David Ortega Cisneros, esposo de Mónica, quien el lunes renunció a la Subdirección del Instituto del Deporte Municipal en el municipio de Chihuahua.

En la grabación que se encuentra publicada en el sitio YouTube y que también fue enviado directamente a la Redacción de El Diario de Juárez se observa a Mónica Borruel y se escuchan gritos, ofensas y amenazas de hombres.

En el video denominado “familia borruel” se describe que supuestamente estos hechos son “la verdadera causa de la renuncia de David Ortega en municipio”.

Con textos escritos sobre las imágenes se describe que quien grita y graba el material es David Ortega, esposa de Mónica, mientras que Carlos Borruel Baquera golpea al hombre que identifican como “al amante” de su hija y Carlos Eduardo –hijo de Borruel– lo amenaza.

De acuerdo con información obtenida de manera extraoficial, el hombre agredido es identificado como Ernesto Chavira Arzate y los hechos ocurrieron supuestamente el año pasado, en octubre.

El Diario ha buscado a Carlos Borruel Baquera y a la regidora Mónica Borruel para conocer su versión de esta acusación, sin que hasta el momento se haya obtenido respuesta.

El siguiente video contiene imágenes fuertes y lenguaje soez, se recomienda amplitud de criterio:



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo