• Jueves 18 Octubre 2018
  • 13:19:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 13:19:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Tras persecución, guiador choca en transitada avenida

El Diario de Juárez | Martes 28 Febrero 2017 | 17:14 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Un hombre que era perseguido a bordo de su automóvil por agentes federales, se impactó este martes contra otro vehículo en el cruce de la calle 21 de Marzo y avenida Plutarco Elías Calles.

Según información recabada en el lugar de los hechos, el guiador, que conducía un auto de reciente modelo, era perseguido por agentes que circulaban en tres automóviles cuando al llegar al cruce de 21 de Marzo y Plutarco Elías Calles, por omitir un alto, chocó contra un Nissan, mismo que dio vueltas y alcanzó a impactar otro carro.

Las dos mujeres que tripulaban el auto Nissan quedaron atrapadas en el vehículo.

Al llegar al lugar del accidente, los agentes federales impactaron un auto modelo Vento, quien según trascendió, es unidad del servicio de Uber.

El presunto responsable del accidente trató de huir a pie del lugar pero fue atrapado por los agentes que lo perseguían.

Al lugar del incidente acudieron elementos del Departamento de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las mujeres que quedaron atrapadas en el auto Nissan.

Con información de Lucio Soria...



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo