• Domingo 21 Octubre 2018
  • 18:36:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 18:36:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Capturan a probable homicida de mujer asesinada ayer

El Diario de Juárez | Viernes 17 Marzo 2017 | 10:35 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) arrestaron a uno de los presuntos responsables del ataque a mano armada que sufrió una mujer en la avenida Tecnológico, la tarde de ayer.



De acuerdo con las investigaciones realizadas por los primeros respondientes, el agresor viajaba en un vehículo negro, por lo que en los recorridos de vigilancia localizaron un auto marca Acura Legend 1994, que coincidía con las características del auto empleado en el asesinato registrado la tarde de este jueves.



Los agentes interceptaron a Jorge Alejandro B. T., Cesar Rubén R. A. de 24 años, y Cinthia Margarita L., de 18, en el cruce de las calles Vista Nonoava y avenida San Isidro, en la colonia Portal del Valle.



Los oficiales sometieron a los tripulantes a una inspección y localizaron dentro del auto un arma de fuego calibre .40 con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles, un arma larga calibre 9 x 19 milímetros y 22 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, así como 10 dosis de cristal y una bolsita de mariguana como para forjar 20 cigarrillos, motivo por el cual procedieron a su arresto.



“De acuerdo a las primeras entrevistas, Jorge Alejandro B. T., participó activamente en el asesinato de una femenina el día de ayer en el cruce de la avenida Tecnológico y Xólotl, de la colonia Ampliación Aeropuerto”, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la SSPM.



Las tres personas fueron consignadas ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego; compete a esa instancia investigadora establecer si Jorge Alejandro y sus acompañantes están implicados en el homicidio doloso, en tanto las armas serán sometidas a estudios de balística forense para determinar si fueron empleadas en este u otros ilícitos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo