• Domingo 21 Octubre 2018
  • 5:37:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 53°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 5:37:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Asistirá María de “masterchef” y Ana Rosa Beltrán a concurso gastronómico de Guachochi

De la Redacción | Martes 04 Abril 2017 | 15:07 hrs

Agencias |

Guachochi, Chihuahua.- Este domingo 9 de abril se realizará por primera vez concurso gastronómico en el Municipio de Guachochi como parte de las actividades del calendario “Turismo y Aventura 2017” donde tendrán la oportunidad de participar 10 parejas de dos integrantes para realizar platillos preparados en base a la trucha arcoíris y al menos dos guarniciones que tengan ingredientes regionales.

En el evento estará presente como juez la reconocida chef a nivel internacional, Ana Rosa Beltrán del Río y la conocida María Idalia Gutiérrez, participante de” masterchef” quien además realizará un platillo como demostración en el lugar.

El concurso dará inicio a partir de las 12:00 del día en el Salón del Consejo Municipal, donde el Presidente, Hugo Aguirre García, realizará la inauguración y apertura al programa de gastronomía, promoviendo de esta manera la variedad de alimentos que se pueden tener en Guachochi.

En el concurso existirá la premiación para el primer lugar con un reconocimiento y un premio en efectivo de 3 mil pesos, el segundo lugar, se hará acreedor de un reconocimiento y juego de sartenes y el tercer lugar obtendrá un reconocimiento y un juego de cuchillos.

Es preciso mencionar la convocatoria está abierta para todas las personas de cualquier parte del estado hasta este sábado 8 de abril, teniendo un cupo limitado de 10 parejas. Razón por la cual la dirección de Fomento Económico y Turismo esta brindando atención e información por medio del teléfono: 6495430151 extensión 107 o al correo electrónico [email protected] o al [email protected].

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo