• Martes 23 Octubre 2018
  • 0:33:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 0:33:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Rescatan a persona en campamento de grupo criminal

De la Redacción | Miércoles 05 Abril 2017 | 12:33 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Cortesía |

Cortesía |

San Juanito.- Agentes de la Policía Estatal Única, división investigadora en coordinación con el Ejército Mexicano, descubrieron un campamento de un grupo criminal, en donde se rescató a una de cuatro personas que desde el domingo 2 de abril habían sido privadas de su libertad.

El campamento improvisado se localizó a unos dos kilómetros de la brecha que conduce a la comunidad de Talayotes en donde se localizaron tres vehículos, cinco uniformes tipo militar, tres chalecos antibalas, asi como una bolsa con 675 gramos de mariguana.

En medio de un montón de ramas se localizó a una persona que se identificó como Jesús Armando M. G e 21 años de edad, quien junto con otras tres personas había sido privado de su libertad la tarde del domingo.

El joven estaba entre unas ramas, atado de pies y manos con cordón de nylon, quien manifestó que los sujetos que lo tenían en cautiverio salieron corriendo hacia el monte cuando se percataron de la presencia del Ejército y Ministeriales.

Manifestó  que él y tres amigos andaban la tarde del domingo en su camioneta Silverdo, roja, cabina y media y se dirigían a un cajero a sacar dinero cuando fueron interceptados por varios sujetos armados a bordo de una camioneta Lobo, color negra en la calle principal de San Juanito.

Añadió que a él y a sus amigos los bajaron del vehiculo, los agacharon y los subieron a la otra camioneta para llevarlos hacia el campamento en donde los estuvieron interrogando y les dijeron que no querían a nadie de Bocoyna en San Juanito.

Dijo desconocer el paradero de sus compañeros y que los sujetos que los tenían cautivos salieron corriendo en cuando se percataron de la presencia del Ejército y Policía Ministerial.

En el lugar se aseguró:

Primer vehículo una chevrolet silverado color rojo cabina y media con placas de circulación EB60600 del estado de Chihuahua y numero de serie  2GCEK19T4X1259771.

Segundo vehículo siendo este una pickup ram color negra doble cabina sin placas de circulación con número de serie 1D3HV13T79S719688 con reporte de robo en la ciudad de chihuahua el día 28 de febrero del 2015.

Tercer vehículo siendo este un pickup ford 150, color negra con placas de circulación del paso Texas CRZ4896 y con número de serie  1FTFW1E66BFA85115 la cual cuenta con reporte de robo en el estado de Chihuahua el día 20 de octubre del 2016.

Así mismo se hace mención que en dichos vehículos se encontraban tres chalecos anti bala con placas los tres,  cinco uniformes tipo militar completos y cuatro camisolas tipo militar y una porción de una hierba verde con las características de la marihuana con un peso 675 g para así ponerlo a disposición del ministerio público.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo