• Martes 23 Octubre 2018
  • 13:41:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 13:41:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Darán voz a juarenses en negociación del TLCAN

Martín Coronado/El Diario de Juárez | Martes 16 Mayo 2017 | 13:24 hrs

Tomada de Internet |

Ciudad Juárez.- Tres organizaciones locales con representatividad nacional se han propuesto darle voz a los juarenses en las posibles negociaciones del Tratado del Libre Comercio en caso de que se den.

Con la finalidad de captar todas las propuestas e inquietudes sobre la posible renegociación del TLCAN y subirlas para que se contemplen a nivel nacional, la Asociación Nacional de Abogados de Empresas (Anade) el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), y el Colegio de Fiscalistas de Ciudad Juárez realizarán este miércoles el foro “Relaciones México-Estados Unidos: diagnóstico, oportunidades, y reacciones requeridas de los gobiernos y las empresas en Ciudad Juárez".

“En aras de aportar ideas para las negociaciones del TLCAN, la agenda electoral 2018 y recomendar estrateigas a seguir, los organismos profesionales líderes en Ciudad Juárez se unen y convocan para proponer ideas, cruzar información y arrojar planes a seguir ante los retos expuestos”, plantea el evento.

Alejandro Sandoval Murillo, miembro de los tres organismos y coordinador del evento, indicó que el impacto del TLCAN sobre una ciudad como Juárez puede ser muy importante, y por ello es crucial que todo aquel interesado en plantear sus propuestas y problemáticas en torno a las negociaciones se acerque a este tipo de eventos.

Indicó que los tres organismos tienen la posibilidad de –a través de sus agrupaciones nacionales– llevar las propuestas de mayor peso al nivel indicado para que sean contempladas por los negociadores.

Recordó que estos organismos tendrán asesores que estarán ayudando a los negociadores en la toma de decisiones en caso de que se realicen cambios al Tratado de Libre Comercio.

El foro se realizará este miércoles 21 de junio de 8 a 11 de la mañana y tendrá un costo de 500 pesos en general y de 300 pesos para miembros de alguno de los tres organismos.

La organización tiene el teléfono 656-648-7127 para solicitar información sobre el evento.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo