• Sábado 20 Octubre 2018
  • 20:53:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 20:53:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Interno del Cereso mata a su pareja y luego se suicida

El Diario de Juárez | Sábado 20 Mayo 2017 | 18:44 hrs

Agencias |

Juárez.- Un interno del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) número 3 asesinó a golpes a su pareja sentimental y se suicidó durante la madrugada.

El homicidio-suicidio se conoció poco antes del mediodía, cuando un celador asignado al área de la visita conyugal tuvo que derribar la puerta de una de las habitaciones, para ingresar y realizar el hallazgo de los dos cadáveres.

De acuerdo con los primeros informes que se proporcionaron por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), Juan Francisco Antonio Hernández, quien estaba detenido por homicidio desde el año 2001, mató a golpes a una mujer que ingresó ayer al penal para la visita conyugal.

La dama debió abandonar el penal en la mañana, pero el custodio asignado a la habitación de visita conyugal reportó que no respondía ninguna persona y la puerta estaba cerrada de manera hermética.

Con ayuda de otros compañeros forzaron la puerta y localizaron a la mujer muerta en el piso, mientras que Hernández estaba colgado de uno de los barrotes.

En el lugar se encontró un mensaje póstumo dirigido a la familia del interno.

Las investigaciones quedaron a cargo de los agentes de la unidad de Delitos Contra la Vida.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo