• Domingo 21 Octubre 2018
  • 3:33:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 3:33:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Estará listo 'Ceresito' en la tercera semana de junio

Daniel Domínguez/El Diario | Miércoles 24 Mayo 2017 | 11:09 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- El centro de recuperación para conductores ebrios, conocido como 'Ceresito', no está concluido en su totalidad y por ende, no podrá iniciar este fin de semana el proyecto de sanción con reclusión, para aquellos que sean sorprendidos en estado inconveniente.



Será hasta la tercera semana de junio cuando las instalaciones sean terminadas, ya que no se ha modificado el centro de atención a las adicciones que funciona en lo que fue el antiguo Tribunal para Menores, sobre el bulevar Bernardo Norzagaray.



No se han concluido los espacios para albergar a las personas que vayan a ser recluidas, no se han acondicionado los espacios para las mujeres, reconoció un empleado del lugar.



La directora de Tránsito, Verónica Jaramillo Argüelles, el oficial Mayor y trabajadores de Obras Públicas, recorrieron el edificio esta malana y definieron el espacio para médicos y trabajadores, de lo que será el 'Ceresito'.



Tratan de acelerar las obras, debido a que el lunes pasado, los regidores aprobaron las modificaciones al Reglamento Municipal de Tránsito.



Parte fundamental del proyecto es que ya no se van a aplicar sanciones económicas a quienes sean sorprendidos manejando en estado de ebriedad, ahora deberán pagar con cárcel de 24 y hasta 36 horas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo