• Lunes 22 Octubre 2018
  • 5:13:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 5:13:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Abusaron de adolesentes en negocio de burritos

De la Redacción | Viernes 02 Junio 2017 | 18:08 hrs

Tomada del video |

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Eulario A. G., Idelfonso C. G. y Jorge Luis G. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de Estupro, Abuso sexual y delitos contra la correcta formación del menor, debido a que embriagaron a dos adolescentes de 12 y 14 años, para posteriormente entre los tres abusar sexualmente de ellas en un negocio de venta de burros donde con engaños el novio de una de las víctimas las llevó.

Durante los primeros minutos de la madrugada de hoy, agentes municipales arribaron a un negocio de nombre “Burritos Tec”, ubicado sobre la avenida Tecnológico y calle Alabranza, en la colonia Fuentes del Valle, debido a que personas que se encontraban en el exterior de dicho negocio denunciaron al número de emergencia 911, que varios sujetos se encontraban alcoholizándose en compañía de dos menores.

Por lo que al darse cuenta los presuntos responsables de la presencia policiaca, éstos intentaron salir corriendo por el área del estacionamiento, siendo interceptados de inmediato por los policías.

En el negocio los agentes preventivos realizaron el resguardo de dos adolescentes que se encontraban semidesnudas en una de las habitaciones del lugar bajo el influjo del alcohol.

Posteriormente, una de las víctimas de 14 años, denunció que minutos antes su novio Jorge Luis, la llevó a dicho negocio junto con su amiga, diciéndole que antes de cerrar el establecimiento, sus compañeros de trabajo y él, les prepararían algo de cenar, por lo que primero comenzaron a servirles varias bebidas embriagantes.

Para luego llevarlas por la fuerza a una habitación que ya tenían habilitada con una cama y sus respectivas sabanas, lugar donde comenzaron a desvestirlas y abusar sexualmente de ellas hasta darse cuenta que ya se encontraban un número enorme de policías en el exterior del lugar.

Eulario A. G. de 46 años, Idelfonso C. G. de 45 años y Jorge Luis G. M. de 24 años, este último, novio de una de las víctimas, comentó que le tomó tres meses preparar el plan con la ayuda de los otros dos sujetos, haciendo mención que durante el transcurso de ese tiempo, se ganó la confianza de su novia y de su amiga a quien conoció vía Facebook.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo