• Jueves 18 Octubre 2018
  • 15:29:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 15:29:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

La arrestan por dejar a su hija encerrada en auto bajo llave

Salvador Castro/El Diario | Domingo 04 Junio 2017 | 19:56 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- Una mujer fue detenida por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por el delito de omisión de cuidados después de que dejó a su hija sin la compañía de un adulto en el interior de un vehículo bajo llave.

El termómetro marcó esta tarde una temperatura máxima de 35 grados Centígrados (95 grados Fahrenheit).

Araceli C. S.,  42 años, fue arrestada en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en avenida de Las Torres y Ramón Rayón, en la colonia Hacienda de Las Torres, luego de que la SSPM recibieran un llamado al número de emergencia 911 donde reportaron a una menor de edad encerrada dentro de un vehículo.

Los oficiales se entrevistaron con uno de los parqueros del estacionamiento de la Plaza Comercial Las Torres, el cual manifestó que al realizar su rondín se percató que la menor se encontraba dentro del vehículo, el cual tenía los vidrios arriba y pudo ver que la niña se encontraba sudando.

El reporte señala que transcurrieron 20 minutos, aproximadamente, hasta que la madre de la menor regresó.

Al ser cuestionada por los oficiales del porqué había dejado a la menor en el interior del vehículo, la mujer manifestó que había acudido a realizar unas compras y hacer unos pagos, por lo que la menor no quiso acompañarla.

Araceli C. S. d fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

Así mismo, la menor asegurado fue canalizado al departamento de Trabajo Social de la SSPM, donde personal en turno se encargó de entregarlo con la papelería correspondiente a familiares.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo