• Sábado 20 Octubre 2018
  • 6:00:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 6:00:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Mueren dos niños en autopista con funcionarios del ICHEA

El Diario de Juárez | Sábado 10 Junio 2017 | 18:49 hrs

El Diario |

El Diario de Juárez |

Chihuahua.- Dos niños se encuentran entre las seis víctimas del accidente automovilístico ocurrido en la carretera Durango-Mazatlán, a las 15:00 horas, cerca de la comunidad de Pueblo Nuevo, en el municipio de El Salto, de acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado de Durango.

Los primeros informes señalaban que trabajadores del Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (Ichea) que se dirigían a una reunión nacional del INEA en Mazatlán, tuvieron un accidente vial con saldo de personas muertas y lesionadas, algunas de ellas de Ciudad Juárez.

Esta tarde la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó que a través del Agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento de un accidente vial carretero de tipo choque ocurrido en la autopista Durango-Mazatlán a la altura del kilómetro 108+600.

Señala que durante el percance de manera infortunada se confirmó el fallecimiento de seis personas, cuatro del sexo masculino y dos del femenino, así como las lesiones otras 6 personas más.

El informe de la FGED señala que quienes perdieron la existencia quedaron identificados con los nombres de Rosalía Araiza Porras, originaria de la ciudad de Delicias, Chihuahua; Jesús Alonso Fierro González, Marina Hernández Gutiérrez, ambos originarios del estado de Chihuahua; Alejandro Lozano Martínez de Ciudad Juárez, Santiago Calderón Sánchez de 1 año 4 meses de edad y Héctor Edmundo Calderón Sánchez de 8 años, éstos últimos nacidos en Culiacán Sinaloa, de quienes al momento no se ha determinado su causa formal de deceso hasta la realización de la necropsia correspondiente.

Las personas que resultaron heridas están identificados con los apelativos de Efraín Beltrán Márquez, Juan Daniel Ruvalcaba López, ambos originarios de Ciudad Juárez y Graciela Bosques Cabada y Julia Zamarrón, de la población San Juanita del estado de Chihuahua, así como Héctor Omar Calderón Rodríguez de 40 años e Isabel Sánchez Ozuna de 31 años de edad, los dos originarios de Culiacán, Sinaloa (padres de las dos personas menores de edad finados).

Señala que los hechos se dieron aproximadamente a las 16:50 horas de este sábado cuando las personas originarias de Chihuahua viajaban a bordo de una camioneta tipo van de color blanco y por razones que se desconocen se impactaron de frente contra una camioneta Terrain de color blanco de la marca GMC conducida por los originarios de Sinaloa con los resultados ya descritos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo