• Lunes 22 Octubre 2018
  • 15:53:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 15:53:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Fincan más cargos a mujer que abandonó a su hijo en Juárez

Karla Valdez/El Diario de El Paso | Miércoles 14 Junio 2017 | 11:02 hrs

El Diario de Juárez |

Chihuahua.- La mujer de 26 años que la semana pasada fue detenida por abandonar a su hijo en Juárez desde febrero, enfrenta cargos adicionales por este delito, informó esta mañana la Policía de El Paso.



Ruby Esmeralda González, quien es acusada de abandono y de poner en peligro al menor, ahora enfrenta cargos adicionales por levantar un reporte falso ante las autoridades y uno más por lesiones a un menor con intento de causar daños físicos.



González se encuentra recluida en la Cárcel del Condado de El Paso y se le fijó una fianza de 110 mil dólares.



Los hechos ocurrieron el pasado 22 de febrero, cuando González cruzó con su hijo a México y horas más tarde regresó sin él.



El menor fue localizado en el Centro de Ciudad Juárez por un indigente que hizo el reporte a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informaron autoridades juarenses.



Tras casi cuatro meses de búsqueda, las autoridades buscaron apoyo de los medios de comunicación y el 3 de junio se comenzaron a difundir fotografías del menor, a quien sólo llamaban “Luis”.



Darrel Petry, vocero de la Policía de El Paso, indicó que la mujer al ver las fotografías de su hijo en los medios, llamó a las autoridades para reportar que el niño había sido secuestrado.



Alejandro Rubalcaba, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte, dijo a El Diario de El Paso que el niño está bajo custodia de la dependencia estatal del Desarrollo Integral de la Familia

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo