• Lunes 22 Octubre 2018
  • 3:07:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 3:07:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Exigen justicia para niños atropellados por guiador ebrio

De la Redacción | Jueves 15 Junio 2017 | 12:22 hrs
Ciudad Juárez.- Vecinas de la colonia Anapra conocidas y amigas de la familia cuyos niños fueron víctimas de un accidente automovilístico, solicitaron a través de este medio de comunicación el apoyo del presidente Armando Cabada para que haga justicia y no dejen en libertad al responsable.

Se trata de José Ángel Becerra Ruiz, de 59 años, quien bajo el influjo del alcohol impactó la casa donde jugaban seis niños, dos de los cuales murieron y el resto permanecen delicados de salud en el hospital.


Ante la posibilidad de que Becerra Ruiz pague fianza y recupere su libertad, vecinas pidieron a las autoridades que esto no se permitiera, dado que no es la primera vez que sienten vulnerada su seguridad por culpa del guiador, que acusaron suele manejar en estado de ebriedad.

"Ojalá nos ayude Cabada, no queremos que salga, queremos que se haga justicia porque nos duele mucho lo que pasó", dijo una de las vecinas cuya hija presenció todo el hecho y se encuentra seriamente afectada.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo