• Lunes 22 Octubre 2018
  • 3:02:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 3:02:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Localizan cuatro personas sin vida camino a Madera

De la Redacción | Jueves 15 Junio 2017 | 11:11 hrs

|

Madera.- Cuatro hombres sin vida fueron localizados  en el camino que conduce de Madera hacia la Mina de Dolores.

Personal del Ministerio Público, agentes investigadores y de servicios periciales acudieron a la altura del kilómetro 0 más 200, en donde encontraron los cuerpos que hasta el momento no han sido identificados.

Las víctimas son como a continuación se describen:

1.- Cuerpo masculino, cubierto con cinta adhesiva color canela en su cabeza, el cual vestía camiseta color gris claro, pantalón de mezclilla azul, estaba semidesnudo y descalzo.

2.- Cuerpo de un hombre con la cabeza cubierta con cinta canela, camiseta color guinda, pantalón  de mezclilla azul, y descalzo.

3.- Un cuerpo, también cubierto de su cabeza con cinta canela, el cual vestía camiseta negra y encima otra camiseta de color azul con franjas blancas, pantalón de mezclilla  azul  y descalzo.

4.- Un cuerpo con la cabeza descubierta, camiseta gris obscuro, pantalón de mezclilla color azul, con un tenis en un pie y  el otro con calceta gris.

A simple vista se pudo observar que las víctimas fueron sometidas a golpes severos en diferentes partes del cuerpo, sin que en el lugar se localizaran casquillos o alguna otra evidencia. Pendientes las causas de muerte.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo