• Domingo 21 Octubre 2018
  • 7:35:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 7:35:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Muestra Cabada operatividad de cámaras con persecución

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez | Sábado 17 Junio 2017 | 15:02 hrs

El Diario de Juárez |

Persecución y captura from El Diario de Juárez on Vimeo.

 

Ciudad Juárez.-  Una persecución policiaca, que inició sobre la carretera a Casas Grandes y concluyó cerca del eje vial Juan Gabriel, fue captada por una de las 137 cámaras de videovigilancia instalada en esta ciudad.



“Esto demuestra lo esencial que resultaría tener las mil cámaras viales, que como mínimo requiere una ciudad como la nuestra. Tenemos funcionando solo 137”, dijo el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, quien compartió las imágenes a través de la red social Facebook.



Los dos policías municipales que se volcaron durante una persecución fueron reportados en óptimo estado de salud, dio a conocer el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Arturo Sandoval Figón.



El alcalde reconoció públicamente la valentía de los oficiales de las unidades 469 y 503 que participaron en la persecución del conductor de una camioneta tipo pick up, que finalmente resultó detenido.



El accidente ocurrió este viernes por la tarde. “Reconozco la valentía de los oficiales y la destreza del operador de la cámara desde nuestro centro de mando”.



El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que pese al percance vial, los agentes arrestaron a un hombre de 40 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar y resistencia a particulares.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo