• Sábado 20 Octubre 2018
  • 16:44:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 16:44:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Da a luz en trayecto al hospital

El Diario de Juárez | Viernes 23 Junio 2017 | 08:46 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Una mujer dio a luz en su vehículo particular porque no alcanzó a llegar al Hospital de la Mujer, al sitio llegaron elementos de Tránsito que la escoltaron para que llegara a su destino.



A través de un comunicado, la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) dio a conocer que Ana Laura G. D. de 23 años, dio a luz a un niño en el cruce del bulevar Independencia y la carretera Juárez-Porvenir cuando viajaba en su vehículo de la marca Jeep.



Ella habita en la etapa 9 del fraccionamiento Riberas del Bravo y se trasladaba al Hospital de la Mujer, ubicado en la avenida Paseo Triunfo de la República en el área del Pronaf.



En el documento se indica que alrededor de las 9 de la mañana de ayer, los tripulantes de una unidad de la DGTM, el comandante de Distrito Valle, Agustín Sánchez y el teniente, Adrián Gutiérrez, escucharon por la radiofrecuencia que se solicitaba el apoyo de emergencia en el cruce de bulevar Libramiento y carretera Juárez-Porvenir.



Ambos ya han atendido otros partos en la vía pública y asegurado a menores extraviados.



Al llegar se percataron que la madre de familia ya había dado a luz a bordo de una camioneta tipo Jeep en el trayecto al hospital, se encontraba consciente y su bebé, un varón en aparente buen estado de salud, descansando en sus brazos.



La unidad de vialidad 634 abrió pasó entre los vehículos al auto particular y mientras que la unidad 636 los escoltó por el bulevar Juan Pablo II para llegar al lugar donde recibieron asistencia en pocos minutos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo