• Martes 23 Octubre 2018
  • 2:47:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 2:47:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Arrestan a menor por apuñalar a su vecino

El Diario de Juárez | Domingo 09 Julio 2017 | 11:28 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Jorge Luis O. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, debido a que fue acusado de apuñalar en varias ocasiones a su vecino.  



El hecho fue reportado como una riña en una casa la madrugada de este domingo en las calles Volcán Pacaya y Volcán Chitén de la colonia Parajes de San Isidro, al suroriente de la ciudad, se informó.



La corporación explicó que los agentes preventivos que llegaron al lugar encontraron a un hombre de 28 años que se encontraba tirado en el piso desangrándose a causa de tres lesiones de arma blanca que presentaba en el pecho y estómago.



Por ello, los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia para que la víctima identificada como César A. S. de 28 años, fuera trasladada de emergencia a un hospital por las lesiones de consideración que presentaba en el cuerpo.



Asimismo, trascendió que testigos presenciales denunciaron que el responsable de haber apuñalado a ‘César’, fue su vecino de nombre Jorge Luis O. G. de 17 años, mismo que emprendió la huida corriendo, pero fue detectado por los elementos calles más adelante, con manchas hemáticas de la víctima en su playera.



Además, fue señalado directamente por las personas que se encontraban en el lugar de los hechos.



El ahora detenido, comentó que el motivo de haber intentado asesinar a su vecino con quien se durante el día comenzó a embriagase y al discutir por viejas rencillas, ambos se molestaron, dijo la Policía.



Jorge Luis fue consignado ante la Fiscalía General del Estado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, informó la secretaría.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo