• Viernes 19 Octubre 2018
  • 17:16:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 17:16:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Cae matrimonio que se dedicaba a cometer asaltos

De la Redacción | Lunes 24 Julio 2017 | 11:23 hrs
Cargando
Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Mayra Judith C. T., y Francisco C. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte, luego de que con un desarmador amagaron a un hombre para despojarlo de sus pertenencias de valor.

Minutos antes de la media noche, agentes municipales interceptaron a los tripulantes de una motocicleta de la marca Honda 150, color blanco, modelo 2011, en el cruce de las calles María Teresa Rojas y Olivia Espinoza de Bermúdez, en la colonia Oliva Espinoza, debido a que reunían las características de los responsables de un robo sobre la calle Paseos de San Isidro.

De inmediato, al realizarle una inspección, los agentes les localizaron un desarmador, así como las pertenencias del afectado, por lo que procedieron a su arresto, mismos que fueron plenamente identificados por la víctima como sus agresores; además de ser señalados por vecinos como quienes se dedican a cometer asaltos a los transeúntes en el sector.

Así mismo, al verificar los datos generales de los ahora detenidos, resultó que Francisco cuenta con antecedentes penales por el delito de homicidio en perjuicio de un hombre que fue privado de la vida en el 2008, con arma blanca.

Previa lectura de derechos, Mayra Judith C. T., y su esposo Francisco C. R., ambos de 25 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo