• Viernes 19 Octubre 2018
  • 23:31:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 23:31:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Ejecutan a uno en plaza comercial de Juárez

El Diario de Juárez | Viernes 28 Julio 2017 | 21:30 hrs

El Diario de Juárez |

Juárez.- Un hombre fue ejecutado en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la zona del Pronaf poco después de las siete y media de la tarde.



El ataque se produjo en medio del aparcadero de Plaza de las Américas ubicado sobre la calle Henry Dunant, lo que generó temor entre las personas que se encontraban en ese momento en el área.



La agresión se dio frente a las instalaciones del IMSS del Pronaf.



Él área se encuentra rodeada por elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Identifican a hombre ejecutado en Pronaf

El hombre que fue ejecutado esta tarde en el estacionamiento de Plaza de las Américas fue identificado como Julio César Payán Morales, quien contaba con antecedentes penales.



La víctima a quien apodaban “Snoopy” había sido detenido por posesión de un arsenal de armas de fuego y delitos contra la salud.



El caso quedó registrado con la averiguación previa PGR/CHIH/CDJUA/441/2008-V ante el Juzgado Noveno de Distrito en el estado.



En aquel entonces fueron detenidos Jorge Felipe Morales, José Luis Marín Payan, Rogelio Galicia Ortíz, Jorge Alberto Torres Monarez, Oscar Santillán Soledad, Héctor Raúl Castañeda y Julio César Payán Morales, por personal de la Policía Federal durante un operativo efectuado en la colonia Díaz Ordaz 19 de abril del 2008.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo