• Sábado 20 Octubre 2018
  • 6:04:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 6:04:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Camión se descompone y deja varados a pasajeros

Francisco Córdova | Domingo 06 Agosto 2017 | 08:35 hrs

Silvestre Juárez/El Diario |

Chihuahua, Chih.- Alrededor de 40 pasajeros provenientes de Tijuana y que tenían como destino el municipio de Durango se quedaron varados en esta ciudad por más de ocho horas, luego de que el camión en el que viajaban, de la empresa Coordinados del Norte, sufrió una avería en medio del camino.

El camión, con placas de circulación 603-RN-6, se descompuso en el kilómetro 7 de la carretera que conduce a Cuauhtémoc, por lo que desde las siete de la mañana de ayer, los afectados tuvieron que esperar otro camión que los llevaría a su destino; sin embargo, detallaron que por la falta de asientos, quienes decidieran viajar, tendrían que irse de pie.

Los pasajeros, que estaban acompañados por varios niños pequeños así como algunos con discapacidad, señalaron que durante el viaje el camión presentó varios desperfectos mecánicos, por lo que dos veces terminaron varados, una de las ocasiones en medio de la nada, por lo que se encontraban molestos con el servicio de renta de camiones.

“Éstos son inservibles, los camiones los paga uno, nos cobran como mil 500 pesos, pero se quedan tirados, ya van dos veces en este viaje. Y va uno a Profeco, pero no sirve de nada, ya por eso mejor ni denuncia uno. De ida nos quedamos tirados a medio desierto, pero la gente pasaba y nos ayudaba con agua y comida y al último nos fuimos de ride, porque sino ahí nos hubieramos estado un día”, señalaron los inconformes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo