• Martes 23 Octubre 2018
  • 15:46:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 15:46:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Robó dinero para comprar 'mota' y su papá lo entrega

De la Redacción | Miércoles 09 Agosto 2017 | 13:28 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Isaías G. G., y José Miguel G. N., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo, al asegurarles 2 mil 620 pesos que sustrajeron de la caja registradora de una tienda de conveniencia.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Francisco Villa, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a dos adolescentes retenidos por el padre de uno de ellos, en el cruce de las calles Revolución Proletaria y Ricardo Flores Magón, en la citada colonia.

De inmediato, agentes municipales arribaron al lugar del reporte donde un hombre les hizo entrega de los adolescentes, uno de ellos su hijo José Miguel, refiriendo que tras cuestionarle la procedencia del dinero que le encontró en su habitación, terminó por confesarle que se habían metido por una reja a robar sin violencia a una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Eje vial Juan Gabriel y Aserraderos, en la colonia San Antonio, ya que querían comprar marihuana.

Por lo que al hacerle saber a su hijo y a su amigo que ambos cometieron un delito, ahora pagarían las consecuencias de sus actos ante la autoridad.

Posteriormente, los policías realizaron el arresto de los presuntos responsables identificados como Isaías G. G., y José Miguel G. N., ambos de 15 años, a quienes se les aseguró la cantidad de 2 mil 620 pesos, dinero que sustrajeron del interior de una caja que se encontraba en el mostrador.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo