• Lunes 22 Octubre 2018
  • 20:12:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 20:12:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Vinculan a proceso a presunto homicida

El Diario de Juárez | Jueves 10 Agosto 2017 | 18:43 hrs

El Diario |

Ciudad Juárez.- Un juez de Control vinculó a proceso penal a Jhoan Joel A. A. de 26 años, por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Julio César Payán Morales, ocurrido en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en la Zona Pronaf.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos se registraron el pasado 29 de julio aproximadamente a las 19:50 horas, cuando Payán Morales- quien era trabajador de un negocio denominado ‘Mi Estilo Tattoo Shop’, ubicado dentro de Plaza de las Américas-, al salir del local fue sorprendido por un hombre que se bajó de un vehículo y sin mediar palabras sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

La FGE informó que las pruebas recabadas por elementos periciales y agentes investigadores en el lugar, fueron determinantes para que el agente del Ministerio Público solicitara una orden de aprehensión en contra de Jhoan Joel, la cual fue ejecutada en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

El juez valoró las pruebas que presentó el agente del Ministerio Público y determinó dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar, así también, fijó tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo