• Lunes 22 Octubre 2018
  • 7:31:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 57°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 7:31:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Muestra Chihuahua al mundo en el Travel Channel

Miguel Silva/El Diario | Viernes 11 Agosto 2017 | 12:19 hrs

Tomada de Instagram |

Chihuahua— La conductora de televisión Denisse Wolf, llevó a cabo un recorrido por los principales destinos turísticos del estado, con el afán de promover el turismo en Chihuahua a través del Travel Channel, que se transmite en varios países alrededor del mundo y que mostrará las maravillas con las que cuenta la entidad.

En un esfuerzo de la Asociación de Hoteles y Moteles de Chihuahua, que preside Cristina Muñoz, se logró contar con la presencia de este prestigioso canal, que muestra los destinos turísticos más importantes a nivel nacional y Chihuahua, habrá de figurar en las distintas plataformas que ofrece.

La conductora manifestó su asombro por las maravillas naturales que tiene Chihuahua, en donde en un recorrido a través de El Chepe y en carretera visitó la capital del estado, así como Cuauhtémoc, Guerrero, Creel, Basaseachi y Barrancas del Cobre, sitios de los que capturó las maravillas naturales que los rodean.

Será dentro de dos meses cuando el Travel Channel transmita los reportajes que se realizaron en el estado, siendo en total seis entregas de cuatro minutos cada una, además de seis cápsulas de 30 segundos que se publicarán en las redes sociales del canal.

En estas entregas se explicará debidamente las rutas que se deben tomar para llegar a los determinados puntos turísticos y sus atractivos, las actividades que se ofrecen, los horarios en que se pueden visitar y toda la información que el turista requiere.

Wolf manifestó que Chihuahua es un estado que ofrece una alternativa de turismo única en México, para aquellas personas que buscan un destino distinto a la playa, debido a que se pueden apreciar los paisajes de la sierra, realiza actividades extremas, como el Parque de Aventura, que cuenta con la tirolesa más grande del mundo que cruza las Barrancas del Cobre y puede alcanzar velocidades superiores a los 140 km/h.

Detalló que el tema de la violencia e inseguridad es un fenómeno que está presente en varios estados del país y no es privativo de Chihuahua, pero que no es una situación que inhiba las actividades turísticas, debido a que está focalizado en cierto sector de la población.

De igual modo, se habrá de publicitar las casonas y haciendas de la ciudad de Chihuahua que forma parte del recorrido de la reconocida conductora de televisión.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo