• Jueves 18 Octubre 2018
  • 8:55:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 8:55:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Participará Municipio de Balleza en Programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2017

De la Redacción | Miércoles 16 Agosto 2017 | 15:51 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Balleza, Chih.-  Anuncia el Presidente Municipal de Balleza, Arturo Medina Aguirre que el ayuntamiento se une a la participación del programa "Agenda para el Desarrollar Municipal 2017" que será revisado el día de mañana en la ciudad de Parral, por Gobierno del Estado.

"Nos unimos a este programa con la intención de mejorar el trabajo que hemos y estamos realizando en el Municipio, razón por la cual hace varios días  el equipo de presidencia nos reunimos para verificar cada actividad y de esta manera poder llevar las áreas prioritarias en las que estamos trabajado, bajo el presupuesto utilizado y por qué se realiza, además de la fotos de evidencia que nos permitirán ilustrar la obra" detalló el Edil.

Quien enfatizó este nuevo programa es una oportunidad para evaluar el desempeño administrativo que se lleva actualmente, para ser modificado o intensificado según sea la instrucción de quienes estarán al frente de la revisión ya mencionada.

Es preciso detallar el Munícipe calificó este programa como una excelente opción para apoyar a los ayuntamientos del Estado, pues bajo la unión es como el progreso podrá llegar a cada lugar, y la mejor forma de hacerlo es abrir los panoramas dando opciones de nuevas estrategas para realizar el quehacer municipal.

"Estamos haciendo un trabajo constate, las 24 horas del día durante toda la semana para realizar un trabajo que realmente beneficie a nuestra población, por ello un programa como este lejos de perjudicarnos, viene a fortalecer el crecimiento que estamos buscando" finalizó el Edil.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo