• Lunes 22 Octubre 2018
  • 13:54:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 13:54:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Roban cinco perros de empresa de seguridad

De la Redacción | Martes 22 Agosto 2017 | 13:51 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de José Ángel E. P. y Noel Alberto M. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo, al asegurarles cinco perros de la raza Pastor Alemán, Belga Malinois y Holandesa, todos con un valor aproximado a los 200 mil pesos.

Minutos antes de la media noche, agentes preventivos que realizaban labores de prevención y vigilancia, se percataron de una camioneta de la marca Ford Ranger, color negro, modelo 1992, la cual reunía las características proporcionadas en una denuncia recibida al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, donde reportaron el robo de varios canes entrenados de una agencia de seguridad privada ubicada en la carretería Kilómetro 27.

De inmediato, los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección preventiva para verificar si se trataban de los presuntos ladrones, pero fue en esos momentos cuando los policías contabilizaron cinco jaulas con sus respectivos perros en la caja posterior de dicha camioneta.

Por lo que al ser cuestionados por los agentes, los dos sujetos comentaron en todo momento ser trabajadores de la empresa de seguridad que realizó el reporte de robo, identificándose únicamente uno de ellos con el uniforme de la corporación.

Posteriormente, los agentes solicitaron que se acercaran las personas afectadas al lugar de la intervención para aclarar la situación, mismas que al llegar acreditaron la propiedad de dichos perros, evaluados en 40 mil pesos cada uno por el tipo de entrenamiento que han recibido durante el transcurso de sus vidas.

Así mismo, las víctimas señalaron plenamente a los dos sujetos como ex empleados de la empresa de seguridad privada, los cuales fueron despedidos hace unos días por el delito de robo y abuso de confianza.

Por tal motivo se realizó el arresto de José Ángel E. P. de 35 y Noel Alberto M. S. de 32 años, mismos que comentaron ya tenían tratados a varios clientes para la comercialización de dichos canes entrenados.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo