• Jueves 18 Octubre 2018
  • 23:56:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 23:56:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Refuerzan seguridad en Nuevo Casas Grandes

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario de Nuevo Casas Grandes | Viernes 13 Octubre 2017 | 06:40 hrs

Agencias | Fotografía ilustrativa

Nuevo Casas GrandesAutoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron ayer para estrechar lazos de cooperación y acordar acciones encaminadas a mejorar la seguridad y atención a la ciudadanía en la región.



Aunque la reunión tenía carácter informal en un desayuno de convivencia, en su turno los presidentes de Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes, así como los representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Ministerio Público Federal (MPF), agradecieron a la Policía Federal (PF) su iniciativa para mantener una coordinación común en las tareas de seguridad.



De esta manera, se acordó mantener una estrecha comunicación y apoyo entre corporaciones y gobiernos municipales, con lo que se reforzaría cualquier operativo con la participación de los tres niveles de Gobierno.



De Nuevo Casas Grandes, asistió el presidente David Martínez Garrido, así como la alcaldesa de Casas Grandes, Yesenia Reyes, del Ministerio Público Federal estuvieron Santiago Ordaz Rodríguez y Gilberto Armendáriz Sepúlveda, así como el director de Ficosec, Eugenio Zamora Polanco y la secretaria Técnica de la Mesa de Seguridad y Justicia, Priscila Nevárez, así como agentes del Ministerio Público en representación de la fiscal general del Estado en el Distrito Galeana.



Los invitados al evento privado convocado por el Inspector de la Policía Federal, Enrique Armando Rangel Zermeño, expresaron su apoyo a la labor que ha realizado la corporación y se mostraron satisfechos del acercamiento en el que las tres esferas de gobierno y corporaciones, trabajarán de manera conjunta en las labores de seguridad a la ciudadanía.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo