• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 20:09:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 20:09:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Vuelven retenes policiacos

El Diario de Juárez | Jueves 26 Octubre 2017 | 13:26 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- A partir del lunes se harán patrullajes conjuntos con la Policía Federal, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y Policía Municipal, pero también se van a instalar filtros de revisión aleatoria, por lo que se va a pedir la colaboración de la ciudadanía para que se inspeccionen autos, informó el fiscal para el Distrito Norte, Jorge Arnaldo Nava López.



Nava López agregó que la decisión se tomó, ya que las autoridades de los tres niveles de gobierno preparan estrategias para frenar la llegada de delincuentes provenientes de la zona noroeste y la Sierra.



El funcionario dijo que tienen conocimiento que delincuentes que operaban en Cuauhtémoc, Madera y otros municipios serranos, tratan de llegar a esta ciudad para reforzar las actividades criminales y prueba de ello es la detención –tras una balacera con policías municipales– de dos presuntos sicarios que llegaron de Ciudad Delicias para instalarse en el Valle de Juárez.



"Estamos anticipándonos a un posible reacomodo de las estructuras criminales, las estrategias de seguridad que tenemos afianzadas van encaminadas precisamente a poder inhibir los reacomodos y los movimientos que se puedan dar de las estructuras criminales", comentó Nava López.



"Son cuatro puntos que se van a reforzar, porque se ha detectado que hay presencia de probables narcotraficantes, una de las zonas es el Valle, otra la zona Centro y el suroriente de la ciudad", señaló.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo