• Domingo 21 Octubre 2018
  • 22:46:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 22:46:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Cancelan clases en 'La Junta' por reporte de sicarios

De la Redacción | Miércoles 01 Noviembre 2017 | 12:29 hrs

Archivo/El Diario | Fotografía ilustrativa

Guerrero.-.Padres de familia comenzaron a recoger a sus hijos de clases este miércoles por la presencia de un grupo armado en el seccional de La Junta, luego de los acontecimientos violentos que se presentaron en las últimas 48 horas.

El grupo armado, que se ha mencionado realizó un recorrido en la comunidad de Basuchil, también registra el reporte de enfrentamiento o detonaciones, situación que aún se está confirmando por parte de las autoridades, aunque la Fiscalía Zona Occidente establece la ubicación de “una célula”, perteneciente a un grupo criminal.

De manera oficial, los subsistemas educativos estatal y federal, permitieron la salida de los menores con sus padres por motivos de seguridad y hasta que las condiciones de seguridad permitan restablecer las clases, en algunos planteles, por el Día de Muertos, no se tiene programada la impartición de clases.

Por su parte Iván Miramontes, Secretario Particular de Luis Fernando Chacón, mencionó que al momento solo se tienen reportes de personas armadas, cuestión que se valida al momento, destacando que entre la población existe un clima de sicosis por la ejecución de un policía la noche de este lunes y por los mensajes que a través de redes sociales, mencionaron incluso un “toque de queda” situación que no ocurrió.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo