• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 15:45:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 15:45:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

presuntos

El Diario de Juárez | Viernes 17 Noviembre 2017 | 19:45 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Tres presuntos sicarios, pertenecientes a ‘Los Aztecas’, fueron capturados por su presunta participación en la ejecución de tres policías ministeriales, en hechos ocurridos en los meses de septiembre y octubre.

Integraban una célula dedicada a perpetrar ataques contra policías, por orden de uno de los líderes del grupo criminal, a quien apodan ‘El Compadre’, también capturado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene retenidos a los probables asesinos desde el lunes pasado, cuando fueron detenidos por policías preventivos en posesión de un fusil de asalto AR-15, calibre .223 y una pistola.

El cotejo balístico realizado a las armas que les aseguraron a los 'Aztecas' permitió determinar su utilización en los homicidios del agente Mariano Contreras ejecutado el 6 de septiembre, afuera de su domicilio, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos.

También fueron utilizadas en el homicidio de los agentes estatales, adscritos a la Fiscalía de Mujeres, Pedro Valadez y Héctor Manuel Montañez, el 28 de octubre en la colonia Pradera de los Oasis.

A las 2 de la tarde, el fiscal del Distrito Norte, Jorge Arnaldo Nava López, dará información sobre la captura de los posibles sicarios, a quienes les atribuyen otras ejecuciones recientes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo